IFEMAG Fontaería

Contamos con fontaneros en Asturias disponibles las 24 horas del día

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de fontanería en Asturias, ofrecemos una amplia carta de servicios como: cambio de bañera por ducha, reformas de baños y cocinas, instalaciones de tuberías, desatascos, reparación de cisternas, grifería, sanitarios… Trabajamos con las mejores marcas del mercado en grifería y loza.

Le ayudamos con sus instalaciones de fontanería, sean grandes o pequeñas, instalando desde un grifo para su cocina hasta las tuberías interiores de una comunidad de vecinos.

En Instalaciones Ifemag ofrecemos el servicio de instalación de calefacción y gas en todas y cada una de sus versiones: instalaciones de calderas, biomasa, calderas de gasoil, chimeneas, mantenimiento de calefacción, proyectos y certificados de gas, bombas de calor agua caliente, bombas de calor para calefacción…

En Instalaciones Ifemag realizamos proyectos e instalación de suelos radiantes. Estos suelos radiantes son una opción que complementa la instalación ordinaria de elementos calefactores a lo largo de la estancia, proporcionando calor emitido desde el suelo y oculto bajo éste, proporcionando una suave sensación de calor uniforme por toda la estancia.

Nuestro personal cualificado se ha consolidado con una gran experiencia en el sector, ofreciendo calidad, seriedad y profesionalidad en el desarrollo de nuestros trabajos.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada sobre su instalación de fontanería, calefacción, gas y energías renovables.

¿Tienes una idea en mente?

En IFEMAG Fontaneria queremos ayudartea hacerla realidad. Solicita información o presupuesto totalmente sin compromiso.

Abrir chat